QUIÉNES SOMOS
Somos Violeta y Keyla, madre e hija, con una pasión en común por la cocina, tan grande como lo son nuestros corazones.
Conectemos

Violeta es amante de la cocina italiana, y cree fielmente en el orden, limpieza y reutilización de los alimentos al cocinar! Le encanta recrear recetas y hacerlas suyas.

Ella le pone muchísimo amor a todo lo que hace, pero cuando se trata de cocinar para su familia, se desborda el amor en sabores, aromas, colores y texturas. 

¡Sus “guilty pleasures” son las costillas de cerdo en bbq y una buena hamburguesa! 

No es amante de la mantequilla de maní ni los dulces. 

Violeta es contadora de profesión, con experiencia y afición en organización de eventos, administración de proyectos y food planning familiar.

Ha tomado cursos de cocina avanzada con los Chefs Willy Diggelmann, Rino Tamburelli, Alonso Williams, Danilo Morán, Dominique Beens, Rafael Matsuji, entre otros.

Cuando Keyla la invitó a formar parte de este proyecto que significaba mucho para ella, Violeta se vio felizmente involucrada en una misión que busca no solo mejorar sus vidas, pero las de otras personas con necesidad de apoyo.

¡Juntas han abordado la cocina consciente como un estilo de vida!

Keyla tiene una relación muy íntima con los alimentos. ¡Violeta siempre ha dicho que Keyla solo piensa en comida… y es totalmente cierto!

Cree fielmente en que la comida tiene un impacto multiplicador en la forma en que vivimos.

Es por eso que ha hecho de su misión compartir conocimiento, y ayudar a otros a conectar con su comida y todo lo que a ella respecta. 

Le encanta inventar recetas, probar nuevos sabores y conocer la historia y origen de los ingredientes.

Le apasiona saber cómo los alimentos impactan la salud, viajar a conocer nuevas culturas y visitar mercados locales.

Es aficionada del estilismo culinario y la fotografía, lo que la ha llevado a tomar diversos talleres con expertos en la materia como Marcela Lovegrove, Toño Corral, Espacio Crudo y Sarah Crawford.

¡Ama la cocina mediterránea y es adicta a las papas fritas!

No come puerco, ni es amante del café.

GUÍA GRATUITA: MANUAL "ORGANIZA TU COCINA"

¿Quieres empezar a practicar una cocina consciente pero no sabes por donde empezar? Este manual te ayudará a tomar el primer paso! 

Organizar tu cocina te brindará mejor visibilidad, sostenibilidad y administración de todos tus recursos: energía, tiempo y dinero. ¡Disfrútalo!
DESCARGAR AHORA
close-link